3 aventuras que tenes que hacer si estas en Chilecito

1. Cumbre Cerro La Viuda:

Este lugar secreto de la sierra del Famatina, se ha vuelto la meca para los que se inician en el montañismo y están próximos a prepararse para desafíos mas grandes, no por ello, se debe subestimar esta cumbre que tiene 4550 msnm y que demanda también un tiempo de adaptación y aclimatación.


2. Vamos a pedalear Chilecito y sus cuestas

La propuesta es salir a recorrer lugares donde las dos ruedas solamente nos pueden llevar, y hacerlo a un ritmo lento para apreciar más y mejor el paisaje que ofrece la mítica Estación 2 y Estación 3 del Cable Carril.


3. Camino a la Mejicana

Tanto se habla de este lugar que dan muchísimas ganas de animarse a ir...

Así lo hizo Jimena Luna que nos dejo esta hermosa foto.

El paseo arranca pasando por el silencioso y tranquilo pueblo de Famatina, donde las ventanas de "las casas" del relajado pueblo se van a abriendo para chusmear haber quien va pasando, y quienes serán lxs aventrer@s que van en busca de la cima del Famatina.

A medida que vas subiendo las montañas se hacen cada vez mas grandes, pero eso no es lo que sorprende, sino el color cambiante que vas mirando a medida que asciendes...

No voy a contar todo el paseo, la idea es que te animes a buscar info y vengas a experimentar ese circuito. Te dejamos una foto así tentamos tu curiosidad.



Foto: https://www.instagram.com/jimenarocioluna/

33 visualizaciones0 comentarios