Aniversario de Chilecito: la ciudad donde vive nuestra historia, naturaleza, producción y patrimonio

307 años cumplió uno de los departamentos con mas historia y presente de la provincia, Chilecito es sinónimo de cultura, producción y turismo, por ello estuvo presente el Secretario de Turismo Matías Vaca, en las actividades protocolares que se iniciarán a las 9.00 de la mañana de ayer y continuaron a largo del día, donde la comunidad local se dio cita para celebrar otro aniversario mas de la ciudad.


Chilecito, Tierra fértil y de muchas historias que se convierten en productos turísticos

Siempre se destaca el crecimiento del departamento por medio de la uva y sus derivados, sin embargo hoy el turismo es el complemento ideal para el desarrollo sostenible de este sector y de otros, que ven con buen criterio la gestión de la Secretaria de Turismo de Chilecito. Son cada vez más quienes se acercan en busca de asesoramiento al área de turismo para integrarse, con el fin de consolidar una propuesta que genere mas y mejor demanda.


Chilecito, ha sido el departamento de mayor crecimiento de emprendedores turísticos de la provincia, incluso a logrado incrementar sus plazas hoteleras es distintas modalidades dándole al visitante diferentes alternativas.

Foto: Matías Vaca, Secretario de Turismo de la cuidad de Chilecito

Presentando las propuestas de Febrero 2022


Foto: https: https://www.instagram.com/chilecito.turismo/

5 visualizaciones0 comentarios