Chilecito, presentó su oferta de Semana Santa

Estamos frente a una gran oportunidad para lograr una exitosa reactivación turística en el departamento, Matías Vaca.

Matías Vaca, Secretario de Turismo de Chilecito, valoró en diálogo con el equipo de #SoyTuristaEnLaRioja que más del 82% de las plazas disponibles, ya están reservadas para esta temporada.


El secretario sostuvo que, el numero importante de visitantes que ya eligieron el departamento, es consecuencia de una sostenida oferta turística, que mantuvieron incluso en tiempos de pandemia.


"El lanzamiento de la temporada de #SemanaSanta no es otra cosa que continuar el trabajo de los últimos dos años, trabajamos con todo el equipo y Municipio que me acompaña para poner en valor todo el potencial que la ciudad tiene" Resaltó.


"Teniendo tantas condiciones para el desarrollo turístico chileciteño, sólo faltaba un estado municipal que tomara la decisión de hacerlo. La recuperación de Tamberia del Inca; el gran apoyo a los prestadores de servicios, el astro turismo; las capacitaciones permanentes, el segmento de Necro turismo que le dio vida a los cementerios; los recitales emergentes nos permitieron mostrar nuestra gran oferta y prepararnos para esta temporada", resumió.


Queres ver la oferta de Semana Santa? te dejamos los links.

https://www.facebook.com/ChilecitoTurismo2021

https://www.instagram.com/chilecito.turismo/







20 visualizaciones0 comentarios