Chilecito Turismo presente en el Neoworkshop de Buenos Aires

El titular de la Secretaria de Turismo de Chilecito, Matías Vaca, participo en la 9° edición del Neoworkshop Federal que se llevó a cabo en el hotel Marriot de la ciudad de Buenos Aires.


"El encuentro es una herramienta que permite fortalecer todos los eslabones que se involucran en la actividad turística y nos da la posibilidad de acercar nuestras novedosas propuestas, que son las que se vienen desarrollando con éxito en el departamento" detallo Matías Vaca.


"Lo importante de estos eventos es poder transmitir la calidad de los servicios que ofrecemos, para darle seguridad a las numerosas operadoras que se reúnen en busca de opciones y ofertas para el receso invernal", agrego Matías Vaca.



El Neoworkshop.


Chilecito Turismo, acompañado por prestadores de servicios del departamento, presentaron la oferta turística anticipada de vacaciones de invierno, destacándose en las charlas de negocios con tentadoras ofertas y productos, que se complementan muy bien con las actividades que organizadas por el área de turismo de Chilecito.


Participaron las provincias de Río Negro, Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Jujuy, Chilecito (La Rioja), Misiones, Santiago del Estero, Tucumán y Córdoba.


Instituciones que organizaron el evento: FedecaTur y la Cámara Argentina de Turismo







14 visualizaciones0 comentarios