La Rioja, con plazas ocupadas casi al 100% en todo el receso invernal

De acuerdo a los datos relevados por el Observatorio Argentino de Turismo (OAT), que actúa bajo la órbita de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), más de 2,5 millones de turistas nacionales y 300 mil internacionales ya se han movilizado durante la temporada de invierno, quienes generaron ingresos por 260 millones de dólares al sector.


Cada rincón de la provincia, fue testigo de la presencia de visitantes de todo el país.

José María Hervás Intendente del Parque Nacional Talampaya, fue consultado por este medio y afirmo que por #Talampaya hubo días que pasaron mas de 1100 personas.


El Departamento de Chilecito, con una importante agenda de actividades por parte de la Secretaria de Turismo de Chilecito, fue uno de los atractivos más visitados, por turistas nacionales y extranjeros, detalló Matías Vaca, responsable del área de turismo departamental.


San Blas de los Sauces, es una de las plazas que fortaleció la #Ruta40 con alojamiento y gastronomía de calidad en el Resort "Entre Viñedos" siendo soporte fundamental para el desarrollo turístico vinculado a la vid.


La tendencia se muestra positiva y augura que el turismo en la provincia mejorará en los próximos meses teniendo en cuenta los próximos fines de semana largo, con lo que se podrá cerrar el año en alza para el sector turístico.


Foto: Sitio Arqueológico Hualco, San Blas de Los Sauces




21 visualizaciones0 comentarios