Los productos riojanos se fortalecen a partir del turismo

El Funcionario provincial José Rosa, arranco una reunión con el sector empresarial de la provincia, diciendo "con un trazado planificado y turístico que recorre nuestra amplia geografía y producción es que estamos decididos a fortalecer la ruta de productos riojanos a partir del turismo y el comercio" afirmo José Rosa, con un importante marco empresarios presentes.


El gobierno provincial nos acompaña a afianzar el turismo como eje transversal de nuestra economía y sentimos un fuerte apoyo del sector comercial y los emprendedores que entienden que éste es el momento para invertir en productos macros que nos permitan trascender, afirmaba el Secretario de turismo de la provincia de La Rioja.


Durante toda la jornada, Rosa se mostró seguro al notar el convencimiento de todos los emprendedores presentes, quienes además resaltaban los avances en la gestión que el funcionario desempeña. ⠀

Estaba respaldado y acompañado por el Ministro de producción y Ambiente, como también por el Secretario de Agricultura de la provincia.




10 visualizaciones0 comentarios