PAMI brinda descuentos de hasta el 50% para turismo: cómo acceder y hasta cuánto reintegran?

Paso a paso, como adquirir los cupones para obtener importantes beneficios en gastronomía, paseos y viajes.

El PAMI lanzó una serie de beneficios para jubilados, a través de cupones que se pueden conseguir el sitio oficial, donde se podrá acceder a los descuentos de turismo, compras, gastronomía, indumentaria, salud, entretenimiento, entre otras.

El trámite es sencillo. Una vez que se ingresa a la página de los beneficios, se elige la categoría que se está buscando (por ejemplo, compras) y allí se desplegarán todas las marcas, locales y empresas adheridas.


Entre los tantos beneficios, por ejemplo, se puede encontrar hasta un 50% de bonificación en pasajes de micro, entradas a espectáculos con promociones de 2x1 y descuentos en compras en supermercados.


Cómo obtener los cupones?


El beneficiario, después de elegir la promoción que quiera usar, debe ingresar en la misma y cliquear sobre el botón que dice "Obtener Beneficio".

Allí visualizará en pantalla un código único que va a ser el número que se deberá presentar en el punto de venta. Es importante que la persona anote estos números porque deberá presentarlo en cuando vaya a pagar lo que compró con el beneficio.


Sitio Oficial de PAMI: https://beneficios.pami.org.ar/cupones?category=11




24 visualizaciones0 comentarios